01 octubre 2010

Por fin la bienvenida

Es desde mucho que tengo reservado este pequeño rincón del mundo para mis pensamientos y mis rutinas y creo que es el momento de estrenarlo.  54 días buscando una nueva vida ya son suficientes para tener cosas que contar. Ahora aprendo rápido, buscando un algo que continúe lo que ya tenía, pero no me queda otra alternativa que ir haciendo hueco y olvidando para seguir ordenando los pensamientos.

Cómo si de papeles se tratasen, vuelan con el aire que llega desde afuera, escapándose por la ventana y huyendo para siempre. Y vuelan más rápido de lo que me gustaría.

Hoy puedo hablar con la sabiduría que me da el fracaso, porque hoy soy un diseñador gráfico para el mundo, pero no para para todo el mundo. Hoy no tienes un presente si no viene empujado por un gran pasado. Para ellos no existes si no tienes una cabina cerca en la que disfrazarte todos los días para salir volando, así que, me voy "al chino" a ver si encuentro mi disfraz de superman, que parece que es el único trabajo que está disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario